miércoles, 8 de junio de 2011

Ajo negro en Buenos Días


El ajo negro Kuro Ninniku es un ajo orgánico cultivado en Mendoza y procesado en plantaciones de japoneses. Tiene un proceso de cocción y ahumado en cámaras especialmente acondiconadas, dando como resultados un ajo que tiene diez veces más aminoácidos que el crudo, lo que lo hace mas rico y dulce. Este proceso hace que se incrementen considerablemente las virtudes de esta planta, ya que al consumir un solo diente de ajo negro obtenemos los beneficios de una cabeza entera.
Algo a tener en cuenta: el ajo negro no deja el fuerte aróma tan característico en el ajo comun.

Aminoácidos Esenciales
Son aquellas sustancias que el organismo no puede generar por si mismo por lo que debemos incorporarlos con la alimentación. Existen veinte aminoácidos de los cuales el ajo negro aporta dieciocho. La falta de los mismos nos baja las defensas ante enfermedades y nos trae decaimiento. Son ocho los aminoácidos esenciales que necesita el organismo para gozar de buena salud, y en el ajo negro los encotramos a todos.


Para mas información
www.ajonegro.com.ar

Té rojo


La medicina tradicional china considera el Té Pu-Erh como un remedio para gozar de buena salud y para adelgazar. Sus virtudes son tantas que se le conocía como “el Té de los Emperadores”

El té rojo ayuda a perder peso sin esfuerzo, tiene un sabor agradable y reduce el nivel de colesterol. En los EE.UU. se le ha puesto el mote de “devorador de grasas”, pero este té es algo más.
Principales virtudes del té rojo

* Desintoxica y depura activando el metabolismo del hígado.
* Refuerza el sistema inmunitario, preserva de las infecciones y posee efectos bacteriostáticos.
* Cura el mal humor e incluso ligeras depresiones.
* Facilita la digestión de las comidas grasas y estimula la secreción de las glándulas digestivas.
* Disminuye el nivel de colesterol.
* Elimina el sobrepeso provocado por una mala alimentación.